Buscar
  • Social Agencia

¿Qué tan seguro es mi sitio web con Social?

Como pequeña empresa, necesitas la protección más potente que existe para proteger tu sitio web contra amenazas como el malware, la piratería, robo de contraseñas o el fraude. Los sitios creados por nuestra agencia están respaldados por un equipo de expertos y las últimas mejoras en seguridad.


Mujer viendo página web

La seguridad está

integrada en tu sitio web


Creados teniendo en cuenta la seguridad

Puedes confiar en la seguridad de su sitio web porque se siguen las mejores prácticas durante todo el proceso de desarrollo.


Tu información importante está protegida

Los datos de tu sitio web se cifran utilizando los más altos estándares de la industria. El cifrado garantiza que ninguna de la información privada de tu visitante caiga en las manos equivocadas.


Acepta pagos en línea de forma segura

Los sitios de Social Agencia cumplen con los estándares de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI DSS), por lo que tus clientes pueden realizar pagos en línea de forma segura y sentirse seguros de que su información financiera permanecerá privada.


Cumpliendo los más altos estándares

  • Certificación PCI DSS Nivel 1

  • Certificación Soc Tipo 2

  • Múltiples certificaciones ISO

  • Cumple con el RGPD

  • Compatible con CCPA

  • Compatible con LGPD

  • Seguridad de los datos físicos proporcionada por Google Cloud, Amazon Warehouse Services y Equinix


Ciberseguridad

La ciberseguridad mantiene tu sitio web en funcionamiento, accesible y seguro para todos los visitantes. Sin él, los delincuentes pueden atacar sitios web e-commerce utilizando malware y otro software diseñado para robar información confidencial, secuestrar pagos o impedir que los visitantes utilicen el sitio. Una fuerte seguridad permite a los visitantes completar transacciones y compartir información de forma segura para que pueda seguir proporcionando servicios y productos.








3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo