scl
rs.jpg

Especialistas en Social
Media Marketing

Conectamos con tus potenciales clientes

 

El Social Media Marketing se ha convertido en una pieza fundamental de la estrategia de marketing digital de cualquier empresa, sea grande o pequeña. Las redes sociales ya son parte indispensable del día a día de millones de personas y están cambiando a mil nuestra sociedad. La forma en la que las empresas se relacionan con sus clientes ya no es la misma. Ahora la comunicación es bidireccional, hay un feedback por parte de los usuarios que antes no existía. En Línea Gráfica creemos que el Social Media debe estar contemplado dentro del plan de marketing y comunicación de tu proyecto y darle la importancia que merece.

Auditoría Social Media

Analizamos tus diferentes canales sociales para poder optimizar su rendimiento.

333.webp

Interacción

Interactuar, conversar con la audiencia, mantener una relación activa con los usuarios, facilitando la retroalimentación entre marca y usuario.

333.webp

Análisis constante

Medimos regularmente el impacto de las acciones para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.

333.webp

Escucha activa

Atendemos a tu comunidad en redes sociales, con la finalidad de entender y conocer sus necesidades.

333.webp

Estrategia de contenidos

Realizamos y ejecutamos una estrategia de contenidos poniendo a la comunidad en el centro. El objetivo es crear contenido relevante que conecte con los potenciales clientes y para fidelizar a los que ya lo son.

333.webp

Social ADS

Creamos la estrategia y gestionamos tu publicidad en redes sociales.

333.webp